miércoles, 12 de mayo de 2010

ME ENLOQUECEN LOS HOLANDESES


Aunque soy de papel, corazoncito sí que tengo, y en consecuencia, debilidades. Una de ellas, de las más grandes hay que decir, es el Nederlands Dans Theater (NDT), esa pedazo de compañía holandesa que hizo legendaria Jiri Kylián y que hoy es una verdadera embajadora cultural holandesa tan reputada como el queso, los zuecos y los molinos. Están cumpliendo 50 años y me fui para La Haya para estar en la magna celebración, a la que asistimos, entre otros, Duato, Naharin y, por supuesto, yo. Pero eso será cuento para otro día. Lo que quería deciros es que van a venir a Madrid en junio, al mismísimo Teatro Real, y que no podéis dejar de asistir. El caso es que tal acontecimiento no podía pasar por alto en mis paginitas, y en este número, el de mayo-junio, que ya podéis salir corriendo a comprar, tenemos un mega-hiper-súper-soberbio reportaje especial con todo lo que siempre quiso saber acerca del NDT y nunca se atrevió a preguntar. Generosa, como ya ireis descubriendo que soy, lo he colgado en mi web completito, así que no esperéis ni un segundo para pinchar en esta cadena extrañísima de números y jeroglificos que os llevará más directo que un vuelo charter a este especial NDT. http://www.susy-q.es/web/index.php?option=com_flippingbook&view=book&id=4&Itemid=56

Contadme por favor que os ha parecido. Besitos con sabor a gouda, os deja, vuestra querida Susy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario